Rada Tilly, Chubut 08-Dic-2019
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CIUDADELA SE SUBIO A LA PUNTA A DOS FECHAS DEL FINAL

STELLA MARIS AHORA ES TERCERO.

 Ciudadela no solo ´ganó y quedo lider en soledad sino que también dejó sin punta y mal posicionado en la recta final a un Stella Maris que viene perdiendo terreno en los últimos partidos (lleva cuatro sin ganar) y ahora quedó tercero.

 

Ciudadela supo sacar partido del factor climático ya que en el primer tiempo con el viento en contra se sostuvo en la gran actuaciòn de Brian Barria y su linea defensiva.

En el segundo tiempo se puso en ventaja rápidamente luego de un corner que fue peinado en el primer palo y empujado por Marcos Cocca casi sobre la linea del arco.

Llegó la tranquilidad para los locales con ese tanto mientras que a Stella le fue costando cada vez màs llegar al arco defendido por Barria y más aún cuando Cristian Mercado desde larga distancia colocó el dos a cero que fue casi lapidario para el desarrollo del partido..

 

El "gaucho" depende de si mismo para quedarse con el torneo pero sabe que detrás lo tiene al campeón San Martín que ganó uno a cero ante Saavedra con gol de Diego Arismendi y lo persigue a tan solo una unidad.

 

Pero apareció otro invitado a la fiesta Argentinos Diadema que ganó cuatro a tres ante Nueva Generación quedó a cuatro de la punta y con el detalle de que tiene que enfrentar en las últimas fechas a los dos primeros.

Final apasionante para la categoria C.