Rada Tilly, Chubut 21-Feb-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

PROSPERO PALAZZO ES CAMPEON DEL TORNEO FINAL

VENCIO A TALLERES, DIO LA VUELTA OLIMPICA Y VA POR EL ASCENSO.

Próspero Palazzo le ganó a Talleres Juniors por dos a cero y restando dos fechas se consagró campeón del final “B”.

Era un partido complejo para el líder ya que el viento tenia un rol fundamental en la tarde comodorense.

Sin embargo Palazzo lo jugó con mucha inteligencia ya que en primer tiempo rápidamente se puso en ventaja con un penal que le cometió Paredes a Vargas en la primera llegada del “aguilucho”  sobre el área de Talleres.  Villafañez lo cambio por gol para darle  la tranquilidad necesaria al futuro campeón.

Despues Talleres se fue acomodando y tuvo un par de chances importantes pero no pudo concretar. El local busco para tratar de ampliar el marcador aunque no tuvo claridad en los metros finales.

En el segundo tiempo, sabiendo que tenia el viento en contra, Palazzo trato más de pelear el balón en la mitad de cancha para evitar que Talleres se aproxime al área y es por eso que se vio a jugadadores de buen pie como Luquez o Vargas más luchando que jugando.

Talleres presionó más al inicio de la etapa y con algunas pelotas aéreas preocupó al arquero Mamani pero a medida que pasaba el tiempo fue perdiendo presencia e intensidad y solamente intentaba con tiros de larga distancia que en general terminaban en las manos del buen arquero de Palazzo.

Pasaban los minutos,  Talleres no podía y el “aguilucho” comenzó a salir y precisamente en una de esas chances definió el partido con un tanto de su goleador Facundo Villarroel.

A partir de ese momento y hasta el pitazo final todo fue una fiesta en las tribunas para festejar un campeonato muy deseado pero también sabiendo que el objetivo final es el ascenso y para eso toda la mira esta puesta en la final con el campeón del Inicial Caleta Córdova.

De todas maneras Palazzo tuvo su merecido festejo en un torneo que lo ganó prácticamente de punta a punta.

¡¡¡Salud campeón!!!