Rada Tilly, Chubut 21-Feb-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

LAPRIDA SE ADUEÑO DEL CLASICO

Laprida ganó con suma autoridad el clásico ante Oeste Juniors por cuatro a dos en un partido jugado esta tarde en cancha de Roca cerrando la fecha doce del torneo final “B”

De esta forma el equipo ganador continúa su gran racha que se inició precisamente después de perder en la primera rueda con Oeste. Posterior a esa derrota Laprida lleva siete partidos sin perder con cuatro triunfos y tres empates lo que le ha permitido salir de una zona que lo tenía comprometido especialmente para jugar la reválida y hoy está a cinco puntos de Roca cuando quedan seis en juego lo que indica que estaría a punto de salvarse de todo.

Hoy en líneas generales fue superior ante un visitante  que en la primera parte hizo un buen partido bastante  parejo ya que terminaron iguales en uno con goles de Vladimir Cano para Laprida y Juan Martínez para Oeste pero en los segundos cuarenta y cinco  este último se vio superado e incluso antes del segundo gol de Laprida el arquero Ezequiel Quidiman tuvo que exigirse al máximo para salvar a su arco.

 Finalmente llegó el segundo por intermedio de Galván luego de una jugada por derecha que derivó al centro del área donde el autor del gol ingresó solo para definir.

Oeste presentó muchas fisuras en defensa que  fueron bien aprovechadas por los locales y el tercer tanto fue similar al anterior pero esta vez por izquierda ya que Darío Moreta simplemente tuvo que definir en soledad otra vez por el medio del área.

Con dos goles de ventaja Laprida se relajó un poco y Oeste con más corazón que fútbol intento el descuento que llegó mediante un penal convertido por Carlos Pereyra después de una mano de un defensor local.

Luego del descuento Laprida tuvo unos minutos de dudas e inclusive hubo una jugada muy discutida que fue idéntica al penal anterior, balón aéreo,  un defensor de Laprida que va con las manos arriba y pareció nuevamente penal pero para el árbitro Guillermo Díaz fue cabezazo y no cobró nada ante las protestas de los jugadores visitantes.

Y minutos después se definió el partido, otro pelotazo largo por derecha ante una defensa que estaba muy jugada en búsqueda del empate y la definición de Sebastián Tureo para el cuatro a dos definitivo.

Gran triunfo de Laprida para extender su racha positiva, para Oeste queda el sabor amargo de la derrota pero también es muy saludable  ver a muchos chicos jóvenes con un gran futuro que están teniendo mucho rodaje y van sumando experiencia partido tras partido