Rada Tilly, Chubut 07-Abr-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CALETA CORDOVA ES DE PRIMERA

GOLEO A PALAZZO Y VOLVIO A LA PRIMERA DIVISION

 Con un gran temperamento, mucha solidaridad y una tarde esplendorosa de Franco Dominguez Caleta Córdova se supo sobreponer a un mal arranque con un gol en contra en el inicio del partido, la lesión de Espinoza y un Palazzo que parecía que iba a ser el protagonista de la tarde.

A minutos de iniciado el partido César Larroude aprovechó un largo tiro libre que fue al área para mandarla al fondo de la red y darle la primera y ,a la larga, la única alegría para el “aguilucho”

Caleta de a poco se fue acomodando en la cancha especialmente cuando la pelota pasaba por los pies de José Contreras, Agustín Herrera comenzó a hacerse notar en la mitad de la cancha y los de arriba Gabriel Contreras, Enzo Cardozo y especialmente Dominguez fueron preocupando a la defensa de Palazzo.

El partido se hizo más parejo y luego de una mano dentro del área José Contreras empató de penal.

Después de ese gol pareció que Palazzo volvió a tomar el mando del juego con una buena tarea de Salas y la movilidad de Sambueza y Villarroel tuvo un par de chances claras e incluso un remate de Villafañez dio en el palo pero el equipo de Sicard fue el que dio un golpe letal cerca de finalizar la primera parte con una pelota por derecha en cortada para Dominguez que definió con un gran remate de derecha que dejó sin chances a Mamani.

Ese gol al finalizar los primeros cuarenta y cinco dejaron tambaleando al “aguilucho” y el gol de Gabriel Contreras antes de los diez del segundo fue un golpe de nocaut para un equipo que se vino abajo anímicamente y no tuvo capacidad de reacción.

Despues todo fue de Caleta y de Franco Dominguez que aprovechó toda su capacidad y técnica para complicar a toda la defensa de Palazzo y con dos grandes definiciones poner el lapidario cinco a uno

Toda la alegría por un nuevo ascenso para Caleta Córdova que en el lapso de un año subió de la “C” a la “B”, fue campeón del inicial y ahora cierra con esta llegada a la máxima categoría.

Palazzo sufrió otra vez el “karma” de las finales (es la cuarta vez que pierde la chance de ascender en los últimos años) pero todavia le queda una posibilidad la próxima semana ante el Deportivo Sarmiento. Será labor del cuerpo técnico para levantar a un equipo que quedó muy golpeado para tratar de aprovechar una nueva oportunidad.