Rada Tilly, Chubut 02-Jun-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

CIUDADELA VOLVIO A LA CATEGORIA "B"

VENCIO CON AUTORIDAD A ROCA (QUE PERDIO LA CATEGORIA) Y LOGRO EL ASCENSO.

 

 

Ciudadela aprovechó al máximo los graves fallos de la línea defensiva de Roca para primero adelantarse en el marcador y posteriormente justificar un triunfo que lo lleva nuevamente a la primera divisional “B”.

No había pasado mucho en el encuentro cuando en una jugada de pelota parada a favor de Roca cerca de la mitad de cancha fue muy mal jugada con jugadores desconcentrados y el balón le llegó directamente a los pies de Daniel Beaute (había ingresado hacia dos minutos en lugar del lesionado Dante Sosa) quien aprovechó el regalo para irse solo y superar al arquero Agustín Paredes.

Sin embargo Roca pudo empatar rápido luego de un centro desde la izquierda que lo encontró solo frente al arco a Marcos Décima que solo tuvo que empujarla para el uno a uno.

Pero el Deportivo seguía de ofertas y minutos después en la puerta del área Raúl Sedán quiso salir jugando ante la presencia de Fabrizio Ceballos, el joven delantero le robó la pelota y nuevamente encaro solo para poner el dos a uno ante un indefenso arquero Paredes que no podía entender los garrafales errores de sus defensores.

El partido se hizo entretenido porque ninguno de los dos ofrecía garantías en sus líneas defensivas pero el quiebre llegó después de una fuerte falta de Décima en la mitad de la cancha, el árbitro Sánchez le mostró la segunda amarilla (había sido amonestado después del primer gol por subirse al alambrado) y Roca quedó con diez.

Para colmo instantes después apareció el goleador Rubén Bazán para superar a todos y poner el tres a uno.

El equipo de Velázquez intento llegar al descuento antes del cierre del primer tiempo pero nuevamente su línea defensiva cometió un grave error y el partido quedó prácticamente definido. Un pelotazo largo del arquero Brian Barria picó un par de veces antes de llegar a la puerta del área de Roca, los defensores se miraron entre ellos, el arquero dudo en salir y Josué Infante aprovechó las gentilezas para ganarles a todos y definir de cara al arco.

El cuarto gol fue lapidario porque más allá que en el segundo tiempo Roca intentó y tuvo algunas posibilidades, Ciudadela estuvo bien parado, contragolpeo y desperdició chances y fue el justo ganador para lograr un ascenso que una semana atrás se le había negado en la misma cancha en donde hoy festejó.