Rada Tilly, Chubut 29-Mar-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

TORNEOS NUEVOS, MAÑAS VIEJAS

SE POSPUSO EL INICIO DE LOS TORNEOS, AHORA SERA EL 7 Y 8 DE MARZO

Tal cual ocurre todos los años, los dirigentes de nuestro fútbol anuncian una fecha de inicio de los campeonatos y cuando se acerca la mencionada fecha solicitan posponerlo un par de semanas más.

Por supuesto el 2020 no será la excepción, cuando a fines del mes anterior junto al cambio de formato de torneos se mencionó que la fecha de comienzo de los dos campeonatos era el fin de semana del 22 y 23 de Febrero todos interiormente sabíamos que no iba a ser así porque seguro, una vez más ,  se pedirían “unas semanitas”  y porque además al ser  la fecha del aniversario de nuestra ciudad el tema de que la policía garantice la seguridad en la canchas era, desde el arranque, la gran duda de siempre.

La nueva categoría   “B” ya se puso de acuerdo y el torneo arranca la mayoría  el sábado 7 de marzo con el agregado de algunos partidos para el Domingo 8.

Oficialmente la “A” todavía no anunció nada pero todo indicaría que también van a comenzar en la fecha mencionada anteriormente.

El otro tema es el de la confección del fixture ya que también y como es ya casi normal todos los años muchos de los clubes que no tienen canchas disponibles aún no han informado en que campo de juego harán de locales y sin esa información es prácticamente imposible organizar el cronograma de partidos durante la temporada.

Este año son muchos los clubes, que por distintos motivos, no tienen localia. Comisión de Actividades Infantiles, Florentino Ameghino y el Deportivo Portugués son los tres clubes que por ahora, aunque no en forma oficial, ya informaron en donde jugaran de local.

Mientras tanto Laprida, Nueva Generación y Universitario hasta hoy Viernes por la tarde todavía no habían brindado esa información mientras que Petroquímica y Próspero Palazzo se han comprometidos que para al arranque del torneo sus canchas estarían en condiciones.

Con la fecha del 7 y 8 de Marzo como inicio de torneo solo resta esperar que en la próxima semana se confirme el tema canchas para que de una vez por todas se conozca el fixture 2020 de ambas categorías.  

Más información en:

www.futbolcomodorense.com.ar

EL PORTAL DEL FUTBOL