Rada Tilly, Chubut 08-Abr-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

PETROQUIMICA GANO EN EL DEBUT

SE LO DIO VUELTA A USMA Y SE QUEDO CON LOS TRES PUNTOS EN SU VUELTA LA CANCHA DE KM "8"

PETROQUIMICA GANO EL DEBUT

En el inicio del torneo Petroquimica se lo dio vuelta a USMA en el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos en el arranque del torneo de primera “A” 2020.

En la primera parte el equipo del “8” tuvo unos buenos minutos en el arranque del partido pero USMA lentamente se fue acomodando en la cancha y por momentos con  buen juego emparejo el partido para, promediando el primera parte, ponerse en ventaja con un gol de Facundo Araya. Petroquimica en esos primeros cuarenta y cinco tuvo mucha voluntad, tratando de apretar en casi todos los sectores del campo pero le faltó claridad en los metros finales.

USMA mostro una saludable intención de salir jugando, de tratar siempre bien el balón pero, en la misma sintonía que los locales, no tuvo mucho peso ofensivo.

En la segunda parte con el apoyo de su gente y mejorando algunos aspectos del juego de mitad de cancha hacia adelante Petroquimica fue presionando cada vez màs a su rival y alcanzó la igualdad por intermedio del infalible Jorge Lasso que definió bajo ante la salida del arquero Robles y casi diez minutos después otro hombre de la casa Julian Bahamonde con un remate alto puso el dos a uno que fue el resultado definitivo.

USMA intento, buscó pero le siguió costando preocupar al arquero Romero y en definitiva el equipo del “8” se quedó con los tres puntos.

Sin tener en cuenta el resultado buen comienzo para ambos ya que mostraron algunos aspectos interesantes y teniendo en cuenta los nombres que ambos equipos tienen en su plantel seguramente van a intentar ser protagonistas.

A primera hora en el Puerto Pròspero Palazzo volvió a la primera división con una sonrisa ya que le ganó a Caleta Córdova por uno a cero con un gol de Fernando Calculeff mientras que el equipo local perdió la chance del empate en el minuto final al desperdiciar un remate desde los doce pasos.