Rada Tilly, Chubut 24-Sep-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

EN COMODORO MUCHAS DUDAS

LA SITUACION EDILICIA DE MUCHOS CLUBES,LA FALTA DE EQUIPOS MEDICOS Y EL ALTO COSTO ANTE POSIBLES TESTEOS PONDRIA EN DUDAS LA ACTIVIDAD FUTBOLISTICA LOCAL PARA EL 2020.

 La A.F.A  envió el protocolo, el Consejo Federal dio vía libre para iniciar entrenamientos en los primeros días de Setiembre, ahora todo queda en manos de las Ligas locales y las autoridades pertinentes.

En la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia ya estarían  determinadas  las fechas de las reuniones de ambas categorías, el 8 de Setiembre la hará la  “A”  y el ascenso se reunirá un día después el Miércoles 9.

En las primeras charlas informales  que tuvo la dirigencia de la Liga con representantes de los clubes todo indicaría que la mayoría se inclinaría por no jugar en este año 2020 primero, por cuestiones edilicias y la falta de equipos médicos pero además en las últimas horas se realizó una consulta a alguna clínica  médica privada referente a los costos ante  unos  posibles testeos  previo a iniciar las actividades y el valor que se les ha dado a conocer,  es otro motivo para aguardar que todo pase y arrancar  el próximo año ya que el valor dado a conocer seeria, por jugador, de    $ 5.020,00 para análisis  de sangre  y $ 9.200 en el caso de hisopados.

También incluso  se menciona  que dirigentes de dos de los tres clubes que tienen que participar en el Regional Amateur habrían puesto en duda su participación durante este año por los altos costos económicos que implica viajar, jugar sin público entre otras cosas  además de la cuestión de salud.

De todas maneras son todos sondeos previos, todavía resta un mes para tomar resoluciones y todo lo que se dice en forma extraoficial se debe refrendar en el encuentro entre dirigentes en la primera semana de Setiembre.