Rada Tilly, Chubut 24-Sep-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

UN AÑO MAS

OCHO AÑOS DE NUESTRA PAGINA

 

Un día como hoy hace 8 años dimos el puntapié inicial para este sueño que hoy es una linda realidad. Una página web dedicada íntegramente al fútbol de la liga oficial.

Gracias a todos por el apoyo de siempre.

 

"No se trata sólo de recompensas"

 

El Portal "Futbol Comodorense" cumple hoy -10 de agosto-, ocho años. Un emprendimiento que tuvo como plataforma la idea de divulgar la actividad local a través de la web, tiempos en los que la difusión gráfica sostenía una preponderancia bien marcada.

Resultados de cada sábado y domingo con fotos capturadas por una cámara digital de escasos pixeles, enfocaron el rumbo del inicio. Las fotos no eran de nivel profesional, es verdad, pero marcaban presencia.

Ayer -hace ocho años-, en aquellos momentos sin Whatsapp, Twitter, Instagram y Podcats, el Portal "Futbol Comodorense" y su réplica en Facebook empezaron a ganarse un lugar.

Si los partidos de la fecha arrancaban a las 16.00, la info para los ávidos de resultados aparecía como muy tarde, a las 19.00.

Siempre a pulmón, se fue optimizando la propuesta. La cámara de mejor definición le dio mayor impacto a las imágenes, la información se fue asociando cada vez más a la inmediatez y los seguidores se sumaban con el "Me Gusta" que surtió como efecto motivador para continuar con la tarea informativa.

Los 35 seguidores del mes de septiembre de 2012 en Facebook hoy son 8245, un capital captado a través de la credibilidad y constancia.

Para algunos, la cifra puede resultar no demasiado expresiva. Para Walter Muñoz, quien sostiene su vocación sin estridencias y con sponsoreo propio, le resulta suficiente compromiso para seguir.

No todo se mueve por la recompensa material. También existe la condecoración genuina de sentir la complacencia de hacer lo que la vocación le demanda.

 

Feliz Aniversario "Futbol Comodorense".