Rada Tilly, Chubut 24-Sep-2020
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

ES OFICIAL: EL FUTBOL VUELVE EN EL 2021

LA FECHA TENTATIVA ES A MEDIADOS DE ENERO.

Era previsible, la actual situación epidemiológica en el país y fundamentalmente en  nuestra ciudad, la decisión de más de cien ligas de futbol de posponer todo para el próximo año, las declaraciones de las máximas autoridades de AFA con muchas dudas respecto al reinicio de las actividades,  eran un claro  indicativo de que la pelota durante este 2020 no volvería a rodar.

Hoy se reunieron los principales dirigentes de la Liga de fútbol local, encabezado por su presidente Antonio Carrizo, con  los representantes de la categoría “A” y todo estuvo muy claro desde el principio. Las novedades  en materia sanitarias no son alentadoras y de esta manera planificar algo es imposible en consecuencia muy rápidamente se pusieron de acuerdo para en forma oficial dar por terminada la temporada 2020 y comenzar a pensar en el 2021.

De todas maneras para el inicio en la fecha tentativa de mediados de Enero depende de lo que vaya sucediendo en los próximos meses. Se habló de una posible apertura de entrenamientos para el mes de Noviembre aunque siempre teniendo en cuenta el tema sanitario.

Mañana será el turno del ascenso pero será simplemente para confirmar está resolución y escuchar el pensamiento de los dirigentes en cuanto al futuro futbolístico.