Rada Tilly, Chubut 28-Feb-2021
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

GUSTO A POCO

CAI SE LO EMPATO SOBRE EL FINAL A JORGE NEWBERY.

Ninguno salió satisfecho con el resultado  aunque  a Comisión de Actividades Infantiles le cayó un poco mejor, por haberlo empatado sobre la hora lo que le permitió   mantener la punta y saber que la clasificación depende de sí mismo.

En la primera parte fue levemente superior Jorge Newbery, con un participativo Pablo Barrientos, un gran trabajo del “Tamy” Ruiz y la siempre vigente peligrosidad de Villegas y Aynol.

Algunas  aproximaciones de Mauro Villegas, dos buenos remates de Ruiz y un gol anulado por posición adelantada del “Coky” Aynol  es una clara muestra del predominio del “Lobo” que siempre estuvo cerca del arco custodiado por Mateo Grasso.

CAI no pudo desplegar su juego y solo se limitó a tratar bien la pelota (cuando la tenia) y aprovechar la velocidad de Matías Vargas ante los centrales locales pero sucedió muy pocas veces.

En los primeros minutos del segundo tiempo CAI  mejoró un poco y con algunos disparos de media distancia anduvo cerca de Kevin Flores.

Después no pasó mucho màs, hasta que llegó una nueva pelota parada enviada por Pablo  Barrientos  al corazón del área en donde asomó la rubia cabeza del “Vikingo” Facundo Vega para enviarla al fondo del arco ante la protesta de CAI por un supuesto offside.   

Aunque nunca se refugió atrás Newbery  estaba tranquilo   con la mínima diferencia lograda ya que además CAI no lastimaba pero un error en la salida de Lautaro Urdiles sobre el cierre del partido le quitó la posibilidad de quedarse con los tres puntos. El ingresado Gastón Monserrat aprovechó ese momento se llevó el balón y ante la salida de Flores habilitó a Matías Vargas sin embargo antes que el delantero de CAI llegó el cruce desesperado de Vega pero fue en vano ya que introdujo el balón en su propio arco.

Los minutos que restaron no mostraron mucho ya que Newbery sintió el golpe y no tuvo la fuerza necesaria para reaccionar mientras que el “azzurro” se sintió cómodo con el resultado.

CAI sigue arriba y tendrá algunos días para recuperar fuerzas e ir en búsqueda de la clasificación a la próxima fase mientras que Jorge Newbery primero  deberá  recuperar el buen juego que había insinuado en los partidos amistosos previos al torneo pero además deberá  enfrentar nuevamente a su clásico rival en un partido prácticamente decisivo para ambos si es que quieren llegar con chances a los tramos finales.