Rada Tilly, Chubut 28-Feb-2021
Facebook Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

TODO SE DEFINE EN LA ULTINA FECHA

NEWBERY TIENE QUE GANAR SI O SI. HURACAN Y CAI PUEDEN LLEGAR A IGUALAR EL PRIMER LUGAR. QUE DICE EL REGLAMENTO PARA LA DEFINICION

Huracán le ganó sobre el cierre del partido a Comisión de Actividades Infantiles y la definición de la zona 2 patagónica queda para la última fecha.

Estas son las posiciones,  chances y posibilidades de cada uno para la última fecha

Las posiciones

1ª Huracán  5 puntos con seis goles a favor y seis en contra. Diferencia de gol cero

2ª CAI: 4 puntos  con cinco goles a favor y cinco goles en contra. Diferencia de gol cero

3ª Jorge Newbery : 3 puntos con tres goles a favor y tres en contra. Diferencia de gol cero.

 

Última fecha:  CAI  - Jorge Newbery

 

Jorge Newbery:  La única opción para clasificar es ganar. Otro resultado lo deja afuera  

 

CAI: Ganando clasifica. Si empata uno a uno queda igual en puntos y en goles con Huracán pero quedaría afuera porque Huracán en los partidos entre si tiene más goles de visitante.

Si empata en dos o más goles clasifica por mayor cantidad de goles a favor que Huracán.

 

Huracán: Tiene dos posibilidades:

1ª) Que  CAI y Jorge Newbery igualen en cero . Terminarían los dos con cinco puntos pero Huracán tiene más goles a favor. Seis contra cinco de CAI.

2ª) Que CAI y Newbery igualen en uno. En este caso Huracán y CAI terminaran igualados en puntos (5) igualados en goles a favor (6 cada uno) y entra a correr mayor cantidad de goles a favor jugando de visitante en este caso favorece a Huracán que en el primer partido perdió tres a dos.

1er partido  CAI  3  -  Huracán 2

2do partido  Huracán 2 – CAI 1

 

 

Esto dice el reglamento en cuanto a igualdad de puntos en primera posición

 DEFINICIONES - ETAPA CLASIFICATORIA (Para zonas integradas por 3 y 4 equipos)

Cuando la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego.

En caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente (13).

 

13 En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.

 

14 En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión, en el siguiente orden:

d) mayor diferencia de goles.

e) mayor cantidad de goles a favor.

f) mayor cantidad de goles como visitante.

Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.

g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

 

15 En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Etapa Clasificatoria, y a los efectos de establecer la clasificación de los mejores equipos ubicados en el segundo, según la zona de la región en cuestión, se aplicará el siguiente sistema:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,

d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.