Rada Tilly, Chubut 25-Jun-2021
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

A PASO FIRME

NEWBERY LE GANO DOS A CERO A PETROQUIMICA

Jorge Newbery volvió a ganar nuevamente con mucha solvencia aunque en la segunda parte sufrió algunos sofocones en defensa que fueron bien resueltos por su arquero Kevin Flores.

En líneas generales el “lobo” mostró un buen funcionamiento con una zaga central que se va entendiendo fecha tras fecha, el equilibrio en la mitad de la cancha del “flaco” Ruiz, el constante ida y vuelta de Bruno Elorrieta más el gran momento de Franco Domínguez y Oscar Marchant, uno jugando y el otro convirtiendo todo lo que le pasa cerca.

En la primera parte lo empezó ganando muy pronto con un tanto de Marchant y esto le sirvió para ir encontrando el juego ante una Petroquímica que de todas maneras siempre estuvo en partido.

En el segundo tiempo nuevamente golpeo el local muy temprano, primero  Romero  se lo sacó al goleador del torneo en un mano a mano pero Marchant tuvo revancha rápidamente ya que tras un buscapié de Reinoso le cambio de palo  al arquero visitante dejándolo sin chance.

A partir de allí Newbery bajó un poco el ritmo aunque tuvo algunas chances de aumentar mientras que Petroquímica comenzó a visitar lentamente el área local y Flores ´tuvo un poco de trabajo, ´primero le tapó un gran remate a Jorge Lasso, cerca de los treinta  volvió a enviar al córner otra pelota difícil y sobre el final el travesaño lo ayudo luego de un tiro libre.

A pesar de ese acercamiento en el segundo tiempo no le alcanzó al “verde del ocho”  y Newbery se terminó quedando con una justa victoria que le permite seguir puntero del torneo.