Rada Tilly, Chubut 25-Jun-2021
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

HURACAN GANO Y CONTINUA EN LA PUNTA

Huracán ganó ante USMA por tres a dos pero sin dudas que lo ajustado del resultado no refleja lo que sucedió en gran parte del encuetro.

Es que en los primeros cuarenta y cinco Huracán tuvo como mínimo cinco chances claras de gol pero se encontró con una gran tarde de Lucas Pierresteguy  tapando tres pelotas además del travesaño y una jugada que salvaron los defensores casi sobre la línea.

Castellano fue imparable por la derecha, Jara constantemente  peligroso mientras que Tureo y Reyes siempre complicaron por el sector izquierdo.

USMA en la única que tuvo facturó, Antignir ganó una pelota en la puerta del área, derivó en Aguirre que con gran tranquilidad supero al arquero Zamora.  

El local sintió el golpe por unos minutos de sufrir un gol luego de realizar todo el gasto pero cerca del final de la etapa llegó a la igualdad tras un centro desde la dereha que definió Jara ingresando por el medio.

En el segundo tiempo  Huracán dio vuelta la historia con otro gol de Jara pero siguió sufriendo ya que USMA lo empató con un penal de Vera.

Sabastian Tureo finalmente fue el hombre decisivo  convirtiendo el tanto de la victoria que le permite al “globo” seguir en la cima junto a su clásico rival.