Rada Tilly, Chubut 25-Jun-2021
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

GOLEADA DE NEWBERY A LA ESPERA DEL CLASICO

Jorge Newbery terminó goleando por cinco a dos a Próspero Palazzo aunque debió batallar más de lo esperado  en la primera parte y recién lo comenzó a liquidar en el arranque de los segundos cuarenta y cinco.

En el primer tiempo el local se encontró con un buen planteo táctico de Palazzo, que se plantó muy bien en mitad de cancha, presentó pocas fisuras en defensa aunque le costaba llegar cerca de Kevin Flores.

El “lobo” no tuvo mucha claridad ya que, por momentos, abusó mucho del pelotazo y de esta forma el balón no pasaba por los que saben como Reinoso, Domínguez y el mismo Ruiz. Salvó los mencionados pelotazos después no hubo mucha preocupaciones para Basualdo, sin embargo uno de ellos fue aprovechado por Eric Castro quien, habilitado por Domínguez, ingresó al área por el sector derecho, enganchó hacia adentro y su remate de zurda se metió por arriba del arquero previo roce en un defensor visitante.

Palazzo siguió en su postura y pudo llegar a la igualdad en forma rápida por intermedio de Joaquín Villarroel  aprovechando un desajuste defensivo de Newbery

El primer tiempo termino iguales pero en el comienzo del segundo tiempo el local comenzó a inclinar la historia a su favor. Primero con un excelente tiro libre de Lucas Reinoso (por una falta de Varisco sobre Domínguez) que se metió en un ángulo  y minutos después con una acción por izquierda de una de los puntos alto de la tarde, Enzo Gallardo, que terminó definiendo con mucha sutileza Oscar Marchant.

Palazzo siguió intentando pero se exponía mucho al contragolpe local y de esta forma llegó el cuarto gol con una jugada por derecha de Marchant que le dejó solo mano a mano al “flaco” Domínguez  que solo tuvo que empujarla.

Después solo hubo tiempo para el descuento de Alvear y el segundo gol personal del “corto” Castro maquillando el cinco a dos definitivo.

Nueva goleada, buen funcionamiento y seguramente la única preocupación para el técnico Aberasturi quizás sean algunas pequeñas fallas en defensa, que hasta el momento no habían aparecido, más teniendo en cuenta que se viene el clásico ante Huracán que precisamente también llega en un gran nivel al mencionado partido la próxima semana.