Rada Tilly, Chubut 25-Jun-2021
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

HURACAN SE ADUEÑO DEL CLASICO Y QUEDO SOLO EN LA PUNTA

VENCIO POR DOS A UNO A NEWBERY CON UN GOL DE MOLINA SOBRE LA HORA

 

Huracán venció casi sobre el cierre del partido a su clásico rival por dos a uno y de esta manera es el único líder del torneo.

El ganador fue quien hizo los méritos necesarios para llevarse los tres puntos ya que incluso en el primer tiempo, en que el partido fue bastante parejo, incluso perdiendo  uno a cero había sido quien había tenido las chances más claras.

La primera parte mostró a dos equipos que jugaron muy intensos pero con poco profundidad, demasiada lucha en la mitad de la cancha y escasas llegadas sobre los arcos.  Huracán creaba algo de peligro con Tureo mientras que Nwbery se insinuaba mucho por derecha de su ataque en donde Eric Castro era el  más desequilibrante.  

Pero dentro de la paridad fue el “Globo” el que tuvo las más claras primero con una pelota que ganaron sus delanteros en la puerta del área y el remate de Matías Jara se fue muy cerca de un palo y posteriormente con un rápido contragolpe por intermedio de Sebastián Tureo que terminó con un remate que dio en el palo de Kevin Flores.

Newbery no tuvo muchas pero las aprovecho muy bien, ya que después de un tiro libre desde la izquierda,  llegaron Barrientos y Rilo, el balón cruzo  todo el área chica y allí estaba el goleador del torneo Oscar Marchant que solo tuvo que empujarla para el uno a cero parcial.

En los segundos cuarenta y cinco Huracán ingreso decidido a dar vuelta la historia y desde el arranque comenzó a predominar en la cancha ante un Newbery que lentamente se fue desdibujando y pareció conformarse muy pronto con la mínima ventaja.

Flores comenzó a tener mucha trabajo , Huracán estaba cerca de la igualdad mientras que la visita solo buscaba con algunos pelotazos para un Domínguez  que esta tarde no tuvo un buen partido, para colmo se fue lesionado Marchant  y el arco de Zamora cada vez quedaba más lejos.

La tuvo el local en una jugada en que primero tapo Flores, después la sacó Rilo sobre la línea y el tiro final se fue muy arriba.         

Finalmente llegó la igualdad y por intermedio del  otro hombre gol del torneo, Matías Jara, que mandó al fondo de la red un centro desde la derecha.

Los últimos minutos mostraron la misma tendencia, el local que quería más mientras que el “lobo”  se sentía bien con la igualdad y cuando el árbitro Guillermo Díaz anunció que se iban a jugar cinco minutos más hubo un pelotazo desde  atrás de mitad de cancha en que la pelearon Cabello y Araya, Newbery marcó mal en el fondo, el balón derivó en Castellano que encaro directo al arco, Kevin Flores en primer término  ganó muy bien el mano a mano  pero le quedó a  Jesús Molina que con un remate alto la puso en el fondo del arco para la alegría total del “globo”.

Casi lo empata en el instante final Newbery,  con un cabezazo de Franco Domínguez ante una nueva mala salida del arquero  Zamora pero no hubiese sido justo ya que Huracán fue el que más propuso ante un “lobo” que estuvo muy lejos de lo que había mostrado en las primeras cuatro fechas.