Rada Tilly, Chubut 15-Jun-2021
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

DE CABEZA A LA PUNTA

PORTUGUES LE GANO A STELLA MARIS Y CON PUNTAJE IDEAL ES UNICO PUNTERO

Deportivo Portugués le ganó por dos a cero a Stella Maris con dos goles de cabeza en cada tiempo y de esta manera alcanzó la punta en soledad con puntaje perfecto y un partido pendiente.

Esta tarde fue siempre superior ante un desconocido Stella Maris (teniendo en cuenta lo hecho la fecha anterior)  y un resultado más amplio no habría sorprendido a nadie ya que el equipo local desde el inicio tomó la iniciativa con el buen manejo en mitad de cancha de Aguilar, pasando por la calidad de Ricardo Chavarri . sus incisivos delanteros y su poderío aérea en cada pelota detenida, todas variantes   que siempre preocuparon a la defensa de Stella Maris..

Y después de un par de llegadas peligrosas llegó la apertura con un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Chavarri, el balón fue bajado cerca del área chica por Guerreiro y derivó en el marcador central Fernández que en soledad solo que tuvo que poner la cabeza para el uno a cero.

Stella Maris nunca hizo pie en el verde césped del “Inmigrantes Portugueses”  solo el trabajo de Groppa en la mitad de la cancha, algunos destellos de Hopmann y nada más. Cristian Pérez desaparecido, Maximiliano Hauros muy solo peleando arriba contra los defensores y Rodrigo Barro mejoró un poco cuando se fue a jugar por el sector derecho de la cancha.

Promediando la etapa comenzó a surgir la figura del arquero Abel Cerrudo que fue factor fundamental para que la visita se vaya al vestuario con tan solo un gol de diferencia. Primero volando sacó un pelota que se metía arriba, después ganó dos mano a a mano ante  Atencio y Colivoro respectivamente, además tuvo otra el local con un remate alto de Gastón Aguilar,  todas situaciones claras que fueron malogradas y no permitieron una mayor ventaja para Portugués.

Todos los méritos del local para aumentar en la primera parte se vieron reflejados en el  arranque del segundo tiempo, primero se lo perdió Chavarri con un remate cruzado pero enseguida llegó el ansiado segundo gol, con un gran cabezazo de Ulloa que venció la resistencia de Cerrudo.

El resto  fue casi todo similar a la primera parte , un Portugués predominante ante un Stella Maris al que siempre le quedó muy lejos el arco de Tula y  solo tuvo una gran definición de Hopmann que dio en el parante y nada más.

La sensación era que en cualquier momento llegaba un tercer gol de Portugués antes que un descuento de la visita.

Buen triunfo de los dirigidos por Gelinger para llegar a la punta y mostrar que la chapa de candidato no le queda nada mal.