Rada Tilly, Chubut 15-Jun-2021
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

EL "GLOBO" VUELA TRANQUILO

GOLEO SIETE A CERO A PALAZZO

Huracán, demostrando una gran superioridad, goleo por siete a cero a Próspero Palazzo y se mantiene como líder invicto con puntaje perfecto en el torneo de primera divisional “A”

Esta tarde todo se definió rápido en los primeros cuarenta y cinco en donde Huracán desde el pitazo inicial fue protagonista del encuentro y encontró los goles con suma facilidad.

La apertura del marcador llegó después de un tiro libre a favor de Próspero Palazzo que tuvo un error garrafal al posicionar casi todos sus jugadores en campo contrario y quedar mal posicionado en su defensa, hubo un rebote, el balón derivó en Castellano que con su velocidad aprovechó lo mal parado que habían quedado los hombres del “aguilucho”  y solo tuvo que habilitar a Thiago Barría que en soledad definió ante el arco vacío.

Y precisamente Barría fue el protagonista del segundo gol ya que fue a presionar dentro del área una mala salida de los visitantes y le cometieron una falta penal que fue cambiado por gol por Matías Jara.

Palazzo fue muchas ganas, especialmente en Brian Vega y Alvear pero no tuvo la capacidad suficiente para complicar a la defensa local. Llegó el tercero después de una jugada preparada del Huracán en una pelota parada y que terminó definiendo Maximiliano Biasusi  para prácticamente definir la historia.

El segundo tiempo fue solo para confirmar el gran momento de Huracán con su buen juego y capacidad goleadora. Castellano, Chacón, Cabello y Molina pusieron el definitivo siete a cero y seguir en lo más alto de la tabla.          

 

 Primera “A”    

Sexta fecha

Resultados

 

Huracán  7 (Thiago Barria – Matias Jara- Maximiliano Biasussi – Ariel Castellano – José Chacón – Victor Cabello – Jesús Molina)

Próspero Palazzo  0

 

 Jorge Newbery 1  (Eric Castro)

 CAI 0

  

Petroquímica 4 (José Loncón 2 – Javier Bustamante  2)

Caleta Córdova  0

 

USMA 2 (Agustín Farcy – Ignacio Perea)

Sarmiento  1 (Juan Tafarel)

 

 

Florentino Ameghino 0

Rada Tilly  1 (Matias Soto)