Rada Tilly, Chubut 03-Dic-2021
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

NEWBERY EMPATO Y HURACAN ESTA CERCA DEL CAMPEONATO

 

Jorge Newbery  prácticamente le sirvió en bandeja el  campeonato a su clásico rival Huracán, al igualar este  mediodía con Comisiòn de Actividades Infantiles uno a uno.

El “lobo” realizó un buen primer tiempo en donde fue protagonista  e incluso el uno a cero parcial  fue escaso teniendo en cuenta el desarrollo de esos primeros cuarenta  y cinco minutos.

Newbery manejó las acciones, tuvo las mejores chances (un cabezazo de Marcos Rilo pasó muy cerca y otro de Dominguez fue salvado por Iturrioz) y la ventaja llegó también de cabeza luego de un corner de Castro que Lucas Reinoso mandó al fondo del arco.

CAI  tuvo poco juego y le costó llegar sobre el arco de Flores.

Sin embargo en el segundo tiempo Jorge Newbery no fue el mismo, entró en un desconcierto total, el partido comenzó a ser de bajo nivel técnico ya que ambos equipos se prestaban el balón y el equipo local comenzó a tener algunas acciones de peligro sin embago el resultado se definió con dos jugadas  muy discutidas, un remate de Castro que dio en el travesaño y según el línea pico en la línea y salió (la gente de Newbery dice lo contrario) y un posterior penal que el  goleador Gastón Monserrat cambió por gol para llegar a la igualdad.

Despues para Newbery se hizo complicado llegar con claridad sobre la línea defensiva  de CAI y el partido se fue en una igualdad que dejó casi sin chances al “lobo”  en este mano a mano que tuvo durante todo el torneo con Huracán.