Rada Tilly, Chubut 03-Dic-2021
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

HABRIA UN RECESO DESDE EL 6 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO

SE DECIDE EL DIA MIERCOLES

 

Este Miércoles habrá una reunión de todos los presidentes de los clubes integrantes de nuestra liga de fútbol.

Uno de los puntos fundamentales a tratar seria un receso durante el mes de Diciembre y hasta la primera quincena del mes de Enero.

Teniendo en cuenta que ambos  torneos finalizaran el 2022   y que es casi un hecho que a partir del año que viene los torneos se van a jugar de Septiembre a Mayo desde la Liga manifiestan que no hay apuros para terminar la actual temporada y de esta manera  la idea es que  la categoría “A” culmine el  actual  el próximo  28 de Noviembre  (restan dos fechas) y que el segundo campeonato  comience directamente  el 16 de Enero del próximo año .

Mientras tanto  el ascenso  jugaría hasta  el Sábado 4 de Diciembre  (seria la sexta de las revanchas) y también a partir de allí  ingresaría en receso, en este caso hasta el  15 de Enero del 2021.

Si se aprueba esta propuesta la temporada 2021-2022 estaría finalizando a fines de Marzo  o principios de Abril  y desde allí hasta Septiembre habrá tiempo para pensar si en ese lapso se juega algo o directamente comenzar a jugar en el mes mencionado.