Rada Tilly, Chubut 11-Ago-2022
Facebook instagram Twitter YouTube
Patrocinadores
Ultimos comentarios
Seguinos en Facebook
Ultimos Tweets

HURACAN GANO Y ESTA ACECHANDO AL LIDER

Ganó merecidamente, mostrando cosas interesantes de mitad de cancha hacia adelante pero también muchas dudas en su línea defensiva ante un Rada Tilly que atacando poco creo muchos problemas.

Huracán hizo el gasto y tuvo  muchas oportunidades en el primer tiempo pero se encontró con una tremenda tarde del arquero Vera que tapó en gran forma varias chances y en otras fallaron los delanteros.

Sin embargo a pesar de su dominio sorpresivamente se encontró abajo en el marcador después de que Leandro Velázquez se hiciera del balón pasando la mitad de la cancha, avanzara unos metros y sacará un tremendo remate que se metió en un ángulo del sorprendido arquero Martínez.

 

Igual la visita siguió yendo pero tenía muchos problemas en algunos sectores de la mitad de cancha (no fue una buena tarde de Herrera) y principalmente grandes desajustes en la defensa ya que Rada Tilly solamente con tirar  pelotazos cruzados creó inconvenientes especialmente con llegadas por afuera que incluso obligaron  a Martínez a revolcarse un par de veces para evitar el segundo de los locales.

 

De todas maneras llegó el empate para Huracán después de una fuerte definición de Fabián Zúñiga que un remate cruzado al fin pudo vencer la resistencia del arquero de Rada Tilly.

 

En el inicio del segundo tiempo llegó la merecida ventaja para el “globo” pero con una  previa polémica. Es que antes del segundo gol de la visita hubo un claro penal que le cometieron a Villivar ingresando por el medio del área, sin embargo para el árbitro Diego Schoff ( a pocos metros de la jugada) no pasó nada y a la jugada siguiente Vera atajó con el pie en gran forma un remate a quemarropa casi desde el punto del penal, de ese córner  el balón cayó a espaldas del arquero que se exigió al máximo tratando de sacar el balón por encima del travesaño, sin embargo la pelota rebotó y por allí andaba, como siempre,   olfateando el gol  Cristian Ponce que solo tuvo que empujarla con la cabeza para el dos a uno parcial.

Al frente Huracán, pero atrás seguían los problemas y además Leandro Velázquez tenía guardado otro golazo, el defensor local se hizo de la pelota esta vez dentro del área pero por la izquierda, con gran clase enfrentó a Martínez, le dejó desparramado por el el piso y de zurda puso  rápidamente el empate.

 

Pero no duró mucho la alegría para los de la Villa Balnearia porque a este equipo que dirige Padìn le cuesta ganar los partidos, todavía no está firme en algunos sectores, pero tiene al goleador que le soluciona todo, otra vez Ponce apareció con su instinto para otra vez poner en ventaja a Huracán.

Ganó Huracán,  todavía tiene mucho por mejorar, pero quedó a uno de la punta y va por más.